viernes, 23 de marzo de 2012

Téjeme... téjeme...

Suena a chiste fácil, pero precisamente eso, téjemeeee, es lo que parecen decir las lanas de esta tienda online, donde una tejedora puede perder el gusto y demostrar, sin mucho esfuerzo, que todos podemos tener el síndrome de Diógenes en versión tejeril.



Estoy enamorada de todas y cada una de las lanas. Lástima de crisis!!! Pero sobre todo, de las lanas para calcetines y no precisamente para usarlas en hacerme unos. Son tan bonitas, que da pena esconderlas dentro de unos zapatos o unas botas.



Este ovillo con tintado multicolor me encanta, me vuelve loca!!! No sé que me haría con él, pero seguro que unos calcetines, no.








Y estas que hacen dibujo según las tejes, me encantan también. Hay muchos colores.




Para perder el gusto.


Tengo pendiente subir fotos del Elise Shawl que me hice con un ovillo de Lace Ball Schatten y que me encantó tejer, tanto por el patrón como por la lana y su tacto. Es muy dulce y estoy deseando estrenarlo.




Os recomiendo que paseis a echar un vistazo y no os decepcionará. Sus precios son muy asequibles y las lanas de muy buena calidad. Por cierto, no dejeis de entrar en el blog de Tejeme y participar en su concurso. El premio se lo merece!

1 comentario:

Inma dijo...

No te entendería del todo si no hubiera empezado a coser. Veo telas por todas partes, incluidas las de la gente con la que me cruzo en la calle. Tengo que aprender a tejer también!

LinkWithin

Blog Widget by LinkWithin